Rui Guerra, Julio Díaz y Javier Murcia ya están valorando las colecciones de los 16 participantes en el Master Fotosub: serán 96 imágenes que juzgarán en detalle para decidir qué 5 equipos obtendrán plaza para la próxima edición y de entre ellos los 3 que ocuparán el podio del 3er Master Fotosub de El Hierro. Una labor difícil si tenemos en cuenta la gran calidad de las imágenes presentadas y la igualdad existente entre los equipos favoritos.

Ayer viernes se realizaron las 2 últimas inmersiones de competición, con un estado del mar aun mejor del previsto y muy buenas condiciones climatológicas. En total los fotógrafos tomaron más de 5.500 imágenes en las 4 zonas de competición cercanas al pueblo marinero de La Restinga, seleccionando por la tarde las colecciones de 6 imágenes que debían competir por el título de «Maestro»

Esta noche a las 21:00 en la gala de clausura podremos ver todas las colecciones presentadas y descubrir a los ganadores de esta 3ª edición del Master Fotosub, junto a los de 7º Open de la Biodiversidad y el 5º Open Fotosub Online. Puedes seguir la gala en streaming en https://www.youtube.com/watch?v=aS1AHFMTmjM