Ya tenemos fecha para el 2º Master Fotosub el Hierro: se celebrará dentro del 24º Open Fotosub Isla de El Hierro entre los días 14 y 17 de octubre de 2020. No es la única noticia que se desveló durante la gala de clausura de la 23ª edición del Open Fotosub Isla de El Hierro, ya que la Consejera de Turismo del Cabildo Insular Lucía Fuentes Mesa explicó algunas de las novedades que presentará la nueva edición del evento.

El nuevo formato se amplía a 16 equipos participantes, de los cuales 5 plazas corresponderán a los 5 primeros clasificados de la 1ª edición, otras 5 plazas serán asignadas por la organización mediante invitación a fotógrafos relevantes y las 6 plazas restantes serán de inscripción abierta. De este modo, cualquier fotógrafo submarino que lo desee podrá aceptar el desafío de competir con los Master y ganar no solo los premios en disputa, sino también el derecho a ser uno de los Master de 2021 si se clasifica en una de las 5 primeras posiciones.

Con estas nuevas normas, Arturo Telle, Jesús Yeray Delgado, Rafael Fernández Caballero, Rui Bernardo y Julio Díaz Sangil solo deben aceptar la invitación de la organización para ser los primeros Maestros confirmados para 2020 ¡Enhorabuena!